Descubre con Cadiz4Rentals todas las opciones de alquiler vacacional que tenemos para ti en Cádiz. Disponemos de más de 90 apartamentos, amueblados con gusto, donde ofrecemos no solo un lugar para alojarse, sino la oportunidad de vivir una experiencia.

Apartamentos cómodos para vacaciones en familia, viviendas turísticas para compartir entre amigos, lofts vacacionales para escapadas románticas o estudios para estancias cortas de trabajo. En todos nuestros alojamientos podrás gozar de la comodidad, la libertad y la calidez de un hogar para que te sientas como un gaditano más!

Apartamentos La BRUJULA

RESERVE AHORA

360º

¡Vive una experiencia inmersiva desde Cadiz4Rentals!

A partir de ahora, con nuestros nuevos Tours Virtuales 360°, podrás conocer nuestros alojamientos y explorar de forma totalmente interactiva su interior, sus comodidades, y los detalles que te están esperando incluso antes de cruzar la puerta.

Sé parte de esta innovadora forma de visitar viviendas y disfruta de todo lo que Cádiz tiene para ofrecerte, ¡antes de llegar!

CHECK IN ONLINE

Reservando uno de nuestros apartamentos con CHECK IN AUTÓNOMO y cerradura electrónica, podrás ir directamente al apartamento, con total comodidad, sin necesidad de preocuparte por la hora.

Al hacer la reserva, recibirás la llave electrónica a través de tu móvil.

Se trata de una forma innovadora, cómoda y segura de viajar.

¡Enamórate de Cádiz con nosotros y vívela a tu manera!

CERRADURAS ELECTRÓNICAS

En Cadiz4Rentals, te presentamos nuestro servicio de check in online, una solución práctica y cómoda para que tus viajes sean cada vez más eco-friendly.

Se trata de un sistema con la que puedes hacer tu check in a través de tu tablet, móvil, etc.

Asimismo, consiste en una forma segura de firmar la parte de viajeros y el contrato de alquiler.

Es parte de nuestro sistema eco-friendly, en el que cooperamos con el medio ambiente, gracias a que no utilizamos papel.

Mapa

Qué opinan nuestros clientes


Cadiz4Rentals S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la actuación Presentación “YOUR HOUSE IN CÁDIZ” (Estocolmo) para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar entre el 2 y el 16 de octubre de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Cadiz4Rentals S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento mediante la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Una manera de hacer Europa.

El tiempo