Propietarios


Apostamos por quienes creen en Cádiz, por eso ayudamos a los propietarios de viviendas turísticas en Cádiz a que mejoren la rentabilidad de sus propios apartamentos en Cádiz.

Si eres propietario de un apartamento en Cádiz y quieres asegurarte de pagar su hipoteca; tienes una segunda vivienda en Cádiz y deseas maximizar su rentabilidad; quieres seguir explotando tu apartamento vacacional en verano sin tener que sacrificar tus vacaciones o crees que tu piso tiene mucho potencial pero no tienes tiempo para explotarlo, permítenos ayudarte.

Adaptamos nuestros servicios de gestión integral de viviendas y apartamentos turísticos a las necesidades de quienes nos confían sus casas, podemos ayudarte parcialmente ocupándonos sólo en las tareas que no puedes hacer tú o encargarnos de la gestión integral del apartamento. En todos los casos nuestros servicios van de la mano de una consultoría para la rentabilización de tu alojamiento y el Registro de Turismo de tu inmueble ante la junta de Andalucía.

Nosotros ganamos dinero para ti, no a costa tuya, ya que obtenemos beneficios sólo si tú también lo haces. No cobramos por adelantado ni te imponemos cuotas fijas, por eso nuestra recompensa será proporcional a los ingresos que consigamos para ti.

Las expectativas de confort, los estándares de calidad y estilo decorativo para uso vacacional son diferentes a los de una vivienda para estudiantes o de uso como vivienda habitual, por lo que tu propiedad podría necesitar una adecuación. Pero, recuerda que quien no invierte, no gana nada!

Formulario para propietarios


Datos de contacto
Datos de los alojamientos

Los campos con * son obligatorios

El tiempo