Descubre con Cadiz4Rentals todas las opciones de alquiler vacacional que tenemos para ti en Cádiz. Disponemos de más de 90 apartamentos, amueblados con gusto, donde ofrecemos no solo un lugar para alojarse, sino la oportunidad de vivir una experiencia.

Apartamentos cómodos para vacaciones en familia, viviendas turísticas para compartir entre amigos, lofts vacacionales para escapadas románticas o estudios para estancias cortas de trabajo. En todos nuestros alojamientos podrás gozar de la comodidad, la libertad y la calidez de un hogar para que te sientas como un gaditano más!

Apartamentos La BRUJULA

RESERVA AHORA

360º

¡Vive una experiencia inmersiva desde Cadiz4Rentals!

A partir de ahora, con nuestros nuevos Tours Virtuales 360°, podrás conocer nuestros alojamientos y explorar de forma totalmente interactiva su interior, sus comodidades, y los detalles que te están esperando incluso antes de cruzar la puerta.

Sé parte de esta innovadora forma de visitar viviendas y disfruta de todo lo que Cádiz tiene para ofrecerte, ¡antes de llegar!

CHECK IN ONLINE

Te presentamos nuestro servicio de CHECK-IN ONLINE, una solución práctica y cómoda para que tus viajes sean eco-friendly.

Se trata de un sistema con el que puedes hacer tu check in a través de tu tablet o móvil, ahorrando mucho tiempo el día de tu llegada!

Asimismo, consiste en una forma segura de firmar la parte de viajeros y el contrato de alquiler.

Es parte de nuestro sistema eco-friendly, en el que cooperamos con el medio ambiente, pues no utilizamos papel.

CERRADURAS ELECTRÓNICAS

Reservando uno de nuestros apartamentos con CERRADURA ELECTRÓNICA, podrás ir directamente al apartamento, con total comodidad, sin necesidad de preocuparte por la hora.

Al hacer la reserva, recibirás la llave electrónica a través de tu móvil.

Se trata de una forma innovadora, cómoda y segura de viajar.

¡Enamórate de Cádiz con nosotros y vívela a tu manera!

Apartamentos El Capitán Veneno

RESERVA AHORA
Mapa

Cadiz4Rentals S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es conseguir un tejido empresarial más competitivo y gracias al que ha participado en la actuación Presentación “YOUR HOUSE IN CÁDIZ” (Estocolmo) para fomentar su internacionalización. Esta acción ha tenido lugar entre el 2 y el 16 de octubre de 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Internacional de Promoción de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Cadiz4Rentals S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido mejorar su presencia online y posicionamiento mediante la inversión en nueva página web. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Cádiz.

Una manera de hacer Europa.

El tiempo


PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS ANTES DE RESEVAR

¿Cómo hago una reserva?

Para reservar un apartamento en Cadiz4Rentals, debes seguir 2 pasos muy sencillos en nuestra página web: 
PASO 1: En la página principal de la web hay un buscador. Introduce la fecha de llegada, la fecha de salida y el número de huéspedes, así como sus edades si son niños. Te aparecerán todos los apartamentos disponibles para los días solicitados. Elige el apartamento deseado y selecciona "Reservar". Puedes filtrar tu búsqueda según el número de dormitorios o baños, el nombre del alojamiento si lo conoces, varias categorías o características que quieras que cuente el apartamento. Puedes ordenar tu búsqueda para que te sea más fácil elegir qué alojamiento te gusta más. Puedes ver toda la disponibilidad en un mapa para orientarte mejor haciendo click en la pestaña “Mapa” de la búsqueda.
PASO 2: Rellena el formulario de reserva.
OJO: No aceptamos tarjetas American Express ni Maestro.


¿Cómo y cuándo puedo pagar la reserva?

Justo antes de reservar podrás ver la Política de Cancelaciones y fechas de cobro. Aceptamos pagos con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria si quedan más de 48h para tu llegada (no aceptamos pagos en efectivo). Si introduces los datos de tu tarjeta, el sistema te cobrará automáticamente y de manera segura el importe de la reserva el día antes de que venza el período de cancelación gratuita. Si quieres hacer cualquier otro pago (mascota, salida tardía,...) accede al Instant TPV de nuestra web y rellena el cuestionario.


¿Qué pasa si cancelo una vez pagada la reserva?

Una vez pagada la reserva y finalizado el período de cancelación gratuita, no podremos reembolsarte el importe abonado salvo causa de fuerza mayor justificada, en cuyo caso te podemos emitir un bono por el importe total abonado. Sin embargo, si se cancela dentro del período de cancelación gratuita, se reembolsará el 100% de importe abonado, sin gastos de cancelación!


¿Los niños pagan?

Con Cadiz4Rentals los niños menores de 2 años no pagan. Algunos apartamentos cuentan con silla para bebé y cuna plegable sin cargo. Si vas a venir con bebés, por favor avísanos con antelación, para que podamos organizar el montaje de los mismos.


¿Están incluidos los gastos de limpieza?

El importe total de la reserva incluye los gastos de limpieza final del apartamento y el suplemento de servicio. Es decir, cuando llegues, encontrarás el apartamento limpio (incluyendo la ropa de cama y toallas) y desinfectado. Y cuando dejes el apartamento, procederemos a limpiarlo y desinfectarlo de nuevo para el siguiente huésped. Además, para reservas superiores a 7 noches, Cadiz4Rentals entregará lencería extra si lo solicitas de manera totalmente gratuita o podrás solicitar repaso de limpieza por un coste adicional.


¿Cuál es la tasa turística?

En nuestra ciudad no hay tasa turística.


¿Hay una edad mínima para poder reservar?

La edad mínima para poder reservar es de 25 años.


¿Hay una estancia mínima para reservar un apartamento?

La estancia mínima en nuestros apartamentos puede variar según la temporada del año. Cuando introduzcas las fechas de tu reserva en el buscador te avisaremos si la estancia mínima para esas fechas no coincide con la reserva que quieres hacer.


¿Puedo reservar por teléfono?

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el email reservas@cadiz4rentals.com o llamarnos al +34 956 538 019 o al +34 640 079 700 y te haremos la reserva nosotros mismos. También puedes contactarnos por Whatsapp en el +34 640 079 700.


¿Puedo visitar el apartamento antes de reservarlo?

Muchos de nuestros alojamientos cuentan con tour 360º que te ofrece una visión completa y en 3 dimensiones de cada alojamiento. Lo puedes ver en nuestra web en el anuncio de cada alojamiento. En caso de que el alojamiento que te interese aún no cuente con este tour, existe la opción de visitarlo bajo disponibilidad.


¿Es necesario aportar una fianza de daños?

No. Confiamos en las buenas prácticas de nuestros huéspedes. No obstante, al firmar el contrato de arrendamiento turístico, se comprometen a ser cuidadosos y limpios con el apartamento y aceptan cumplir sus normas.


Al reservar un apartamento, ¿tengo algun seguro incluido?

No, pero puedes contratar tu seguro de viaje o cancelación por muy poco dinero AQUÍ.


¿Puedo alojarme con mi mascota?

Sí, algunos de nuestros alojamientos aceptan mascotas. Existe un suplemento de mascotas que garantiza el buen estado de la vivienda tras la estancia de alguna mascota y la garantía alergénica de la misma de cara a futuros huéspedes. Este suplemento es de 25€/mascota y estancia y debe ser abonado antes de la entrada a la vivienda. Se admiten un máximo de dos mascotas de hasta 12kg cada una por alojamiento. Las razas consideradas PPP (portencialmente peligrosas) no son admitidas. La no declaración de mascotas no exime del pago de su suplemento incluso una vez acabada la estancia. El pago del suplemento no cubre posibles daños encontrados en la vivienda o en las zonas comunes provocadas por la tenencia de mascotas (micciones, defecaciones, daños,...). La Ordenanza municipal sobre tenencia de animales obliga a la recogida de las defecaciones realizadas por nuestras mascotas en la vía pública así como a la limpieza con agua jabonosa de sus micciones.


¿Puedo confiarles mis datos?

Por supuesto, cumplimos con toda la legislación vigente. Puedes consultarla AQUÍ.

PREGUNTAS ANTES DEL CHECK-IN

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

Dependerá de la Política de Cancelación contratada en el momento de la reserva. Para modificar o cancelar tu reserva, por favor, ponte en contacto con nosotros.


¿Puedo solicitar una cuna o sillita para mi bebé?

Algunos apartamentos cuentan con cuna y sillita para bebé. Si no es el caso del que quieres reservar, por favor, ponte en contacto con nosotros.


¿Es necesario identificar a todos los huéspedes que viajan conmigo?

Sí. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y firmar un contrato de arrendamiento turístico al realizar el registro de entrada (de acuerdo con el Decreto 28/2016 de la Junta de Andalucía sobre Viviendas con Fines Turísticos). Este trámite se puede hacer íntegramente por adelantado con nuestro CHECK IN ONLINE. Recibirás toda esta información en el correo de confirmación.


¿Cuál es el horario de recogida de llaves?

Recibirás esta información en el correo de confirmación. La recogida de llaves suele ser de 16h a 20h pero, si podemos entregártelas antes, lo haremos sin coste extra para que puedas disfrutar de tu apartamento lo antes posible. Si tienes pensado llegar fuera de horario, por favor, contacta con nosotros. Muchos de nuestros apartamentos cuentan con entrada autónoma y cerradura electrónica, a través de una app o un enlace web por lo que podrás ir directamente al apartamento sin pasar por la oficina si realizas el Check-in online.


¿Qué hago si voy a llegar con retraso?

Contacta inmediatamente con Cadiz4Rentals y te indicaremos cómo proceder.


¿Dónde recojo las llaves de mi apartamento?

Recibirás esta información en el correo de confirmación. Normalmente se recogen en nuestra oficina de Cádiz, que está excelentemente ubicada en pleno centro histórico y apenas a 5 minutos a pie de la estación de tren y autobús. Presta atención al email de confirmación para saber si tu apartamento requiere recoger llaves, pues si tiene cerradura electrónica, puedes ir directamente al apartamento, siempre y cuando hayas completado el Check-in online.


¿Me va a acompañar alguien al apartamento?

Normalmente no. En el correo de confirmación te aparecerá indicada con detalle la ubicación del alojamiento (subrayado en amarillo). No obstante, si necesitas ayuda para llegar, ponte en contacto con nosotros.


¿Hay servicio de habitaciones en los apartamentos?

El suplemento de limpieza final incluido en el precio total de la reserva sirve para pagar el servicio de limpieza que realizamos al final de tu estancia, antes de que lleguen los próximos huéspedes. No obstante, si deseas que se limpie durante tu estancia, contacta con nosotros y te informaremos sobre disponibilidad y precio.


¿Ofrecéis servicio de transfer desde el aeropuerto?

Sí, ofrecemos servicios de traslados con una empresa local, consulta AQUÍ el precio y la disponibilidad.


¿Cuál es el localizador de mi reserva?

Lo encontrarás en el email de confirmación de tu reserva.


¿Puedo fumar en el alojamiento?

No. Está terminantemente prohibido fumar en el interior de nuestros alojamientos, bajo sanción económica.


¿Dónde puedo aparcar el coche durante mi estancia?

Contacta con nosotros para que te asesoremos sobre la mejor opción de aparcamiento para ti. También puedes reservar una plaza de parking AQUÍ.


¿Cuál es el horario de salida del apartamento? ¿dónde dejo las llaves?

El día que salgas del apartamento solo tienes que dejar las llaves encima de la mesa del salón y cerrar la puerta al salir. Así, puedes dejar el apartamento cuando quieras, pero cómo máximo a las 12h del mediodía. Si te interesa salir más tarde, por favor, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sobre disponibilidad y precio.


¿Cómo garantizáis la calidad de vuestros servicios?

Cadiz4Rentals nace de la experiencia profesional madurada por sus socios desde 2012, Daniel y Lorena. Te estaremos acompañando durante tu visita a Cádiz: nuestro equipo quedará a tu disposición durante toda tu estancia para atenderte, procurando adaptarse a tus necesidades y atendiendo a tus solicitudes. Nos comprometemos a través de nuestro documento de cumplimiento normativo (corporate Compliance) con los procedimientos y buenas prácticas identificando y clasificando los riesgos operativos y legales a los que nos enfrentamos en nuestro día a día estableciendo mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción. Pero, la mejor garantía y nuestra mayor motivación son los alrededor de 15.000 huéspedes anuales de más de 200 lugares de origen que hospedamos en Cádiz, y cuyas expectativas hemos satisfecho. 

PREGUNTAS DURANTE LA ESTANCIA

¿Quién asume la responsabilidad en caso de daños?

El inquilino es responsable de cualquier daño ocasionado a cualquier pertenencia de la vivienda arrendada, daños a la propiedad o daños a cualquier otra cosa relacionada con la propiedad, ya sea causado por ellos mismos o sus acompañantes o visitantes durante su estancia. Los defectos que pudieran encontrarse en la propiedad al llegar deberán ser reportados dentro de las 24 horas siguientes a la llegada y entrada a la vivienda.


¿Debo llevarme sabanas y toallas?

No, toda la lencería necesaria para tu estancia estará en el apartamento el día de tu llegada. Si te vas a hospedar durante 7 noches o más, podrás solicitar lencería extra de manera gratuita si así lo deseas.


¿Tengo que comprar artículos básicos al llegar?

Ofrecemos, de manera totalmente gratuita, productos básicos de higiene y limpieza para empezar la estancia (gel/champú, lavavajillas, detergente, bayeta, bolsa de basura,..) Si necesitas más, te podremos aconsejar el supermercado más cercano.


¿Puedo beber agua del grifo?

Sí, el 99,5% del agua del grifo en España se considera apta para el consumo y cumple con todos los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea.


Si durante mi estancia sufriera algún accidente, ¿a quién puedo acudir?

Por supuesto, siempre puedes contar con nosotros, te ayudaremos con gusto pero te recomendamos contactar con el 112 en caso de cualquier emergencia grave.


¿Tengo asistencia/mantenimiento 24h durante mi estancia?

Sí, durante todos los días del año y en horario de atención al cliente puedes contar con nosotros para solucionar cualquier incidencia relacionada con el apartamento. Fuera de este horario solo se atenderán las EMERGENCIAS. Recibirás el teléfono de emergencias en el email de confirmación.


¿Cómo puedo contactar con cadiz4rentals?

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros en el email reservas@cadiz4rentals.com o llamarnos al +34 956 538 019 o al +34 640 079 700 y te haremos la reserva nosotros mismos. También puedes contactarnos por Whatsapp en el +34 640 079 700.

PREGUNTAS DESPUÉS DE LA ESTANCIA

¿Va a venir alguien de la agencia en el momento de abandonar el apartamento (CHECK-OUT)?

No, no será necesario. Tan solo debes seguir las instrucciones de check-out del email de confirmación.


¿Qué hago si olvido algo en el apartamento?

Contacta con recepción (+34 956 53 80 19 o +34 640 079 700) y te indicaremos la mejor manera de recuperarlo.


¿Cómo puedo solicitar la factura y el justificante de estancia para Andalucía segura?

Solicítala a administracion@cadiz4rentals.com indicando el localizador de tu reserva. Si prefieres hacerlo por teléfono llama al +34 956 538 019 y marca la extensión 102 para contactar con el departamento de administración.